LA GUERRERA DE LA ISLA

LA GUERRERA DE LA ISLA

Pero... Qué pasó? , preguntó con la voz entrecortada Adriana Riascos al saber que la habían eliminado del reality La isla de los famos.o.s., el lunes pasado. Lo mismo se preguntaron los televidentes, pues, como dijo Pirry, se trataba de una de las mejores participantes y posible finalista. Y es que si alguien se ha despojado del halo de frivolidad que rodea a muchas celebridades ha sido la modelo caleña.

20 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

"Pero... Qué pasó?", preguntó con la voz entrecortada Adriana Riascos al saber que la habían eliminado del reality La isla de los famos.o.s., el lunes pasado. Lo mismo se preguntaron los televidentes, pues, como dijo Pirry, se trataba de una de las mejores participantes y posible finalista. Y es que si alguien se ha despojado del halo de frivolidad que rodea a muchas celebridades ha sido la modelo caleña.

En una prueba en la que las mujeres han demostrado su hombría por encima de los varones, Adriana no se ha amilanado a la hora de treparse a una palmera para bajar cocos, cuando su destreza física le ha reportado triunfos a su equipo y mucho menos en el momento de hacer bromas y de burlarse de sí misma y de su aspecto descuidado.

También fue honesta al relatar los cambios que experimentó en la isla y los recuerdos de su infancia que le llegaron como ráfagas en medio de las dificultades. Adriana, nuestra Xena, nuestra princesa guerrera!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.