Secciones
Síguenos en:
MARCELO CEZAN

MARCELO CEZAN

A Marcelo Cezán le tocó salir corriendo por culpa de sus admiradoras. El concierto del artista caleño, durante la elección de Miss Belleza Juvenil en Cartagena, provocó delirio e histeria entre las adolescentes, quienes se avalanzaron sobre Cezán. El pobre no tuvo más remedio que salir volando del escenario para ponerse a salvo. Fueron insuficientes la fuerza pública, los infantes de marina y los vigilantes del Centro de Convenciones Cartagenas de Indias, donde tuvo lugar el certamen el sábado, para contener la avalancha de adolescentes virtualmente enloquecidas.

Cezán pudo cantar sólo tres de las doce canciones previstas en el programa, porque decenas de jovencitas, gritando y tratando de besarlo, abrazarlo y tocarlo, convirtieron el escenario en un peligroso tumulto.

Al artista caleño le tocó, como pudo, zafarse de sus admiradoras; alcanzar, en un desesperado salto, la parte baja del lugar de la tarima y emprender la huida hacia los camerinos, donde finalmente se refugió.

Marcelo Cezán quiso retornar más tarde al escenario, pero los empresarios no lo permitieron para evitar nuevos desbordamientos de sus fans.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.