RUEDA DE MAKRO LLEGA A LAS REGIONES

RUEDA DE MAKRO LLEGA A LAS REGIONES

Con ruedas de negocios en las regiones, Makro de Colombia está abriendo oportunidades para los proveedores de hipermercados.

19 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Con ruedas de negocios en las regiones, Makro de Colombia está abriendo oportunidades para los proveedores de hipermercados.

A través de la Red Colombiana de Centros de Subcontratación y con el apoyo del Ministerio de Comercio, la Cámara de Comercio de Medellín está organizando la primera rueda de negocios regional de Makro.

Las inscripciones para los empresarios antioqueños interesados en participar en la rueda están abiertas hasta el 26 de mayo y el evento se llevará a cabo el viernes 28 de mayo, en la sede de la Cámara en El Poblado, al sur de Medellín.

Serán cerca de 40 productos en las líneas de refrigerados, manufacturados, carnes, frutas y verduras, aseo, productos básicos y bebidas los que Makro está interesado en negociar.

Durante esta jornada, el proveedor podrá establecer una cinta personalizada e individual con los directores de las líneas de productos del almacén Makro, la cual tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Igualmente, la Cámara de Comercio de Pereira a través del Programa Risaralda Empresarial se Vende en Colombia, hará una rueda similar el 25 de junio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.