BREVES

BREVES

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Robo en elSan Bartoloméi Wilson Hernando Vargas de 30 años fue capturado por la Policía como responsable del hurto a la sede del colegio San Bartolomé de Duitama, de la cual fueron sustraidos, un televisor, un vhs y una nevera, entre otros elementos avaluados en $2 000.00.

%% Recuperan elementos militares La incautación de una carabina Winchester calibre 7.62 con 46 cartuchos, tres balas de salva, un uniforme camuflado, tres gorras, un porta proveedor en lona y un par de botas de uso privativo de las Fuerzas Militares, adelantó la Policía en la vereda duraznos y colorados de Santa Sofía. Miguel Angel Rodríguez Avila de 27 años, fue capturado por las autoridades.

%% Sin licencia En la vía Bogotá Tunja, sitio tierra negra, fueron incautados 250 bloques de madera avaluada en $6 000.000, cuando eran transportados en un camión Ford, propiedad de Celedonio Niño Goyeneche. La incautación retención del vehículo por la Policía, se efectuó ante la falta de los permisos para transporte y comercialización de recursos forestales.

Desapareciú abogado Desde el pasado 28 de abril se encuentra desaparecido el abogado Omar Alberto Franco Becerra, quien residía en Tibasosa. Ese día lo vieron por última vez en Duitama, de donde debía viajar hacia el municipio de Paz de Río. Franco Becerra vestía pantalón de paño oscuro, una chaqueta de color habano, una camiseta roja de franela y zapatos negros. Portaba además una carpeta con documentos y una agenda de color café. Cualquier información sobre él la reciben en el teléfono 7793221, en el puesto de salud de Tibasosa, o en los comandos de Policía de Sogamoso, Tibasosa o Duitama.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.