MUERE CABECILLA DE LA FARC

MUERE CABECILLA DE LA FARC

La captura de cuatro presuntos integrantes de las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio, realizó el Ejército en Otanche, tras la operación en la que fueron detenidos Wilson Carreño Porras, alias Pizarro , Jhon Jairo Ramos, alias, Chapulín , Eduardo Olarte Díaz, alias, El Zorro y Ricardo Moncada Esporza.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Según el general Luis Antonio Coronado, comandante de la Primera Brigada, a los capturados les fueron incautados un fusil AK 45, 113 cartuchos calibre 5.56, una pistola calibre 22 milímetros y material de intendencia.

Así mismo, Coronado dijo que tras la ofensiva de la institución en la Provincia de la Libertad, soldados del Batallón Tarqui, dieron muerte a alias Arley , segundo cabecilla de la cuadrilla 38 de las Farc y a la compañera sentimental de alias Faiver , quien fuera dado de baja en días pasados.

En acción militar desarrollada en jurisdicción de San Pablo de Borbur, se registró la detención de Luis Darío Poveda, Yeir Edilberto Suárez, José Leonerdo Ruiz, y Leydi Johana Jaime, presuntos delincuentes comunes. Una pistola 9 milímetros, un proveedor para pistola y 12 cartuchos calibre nueve milímetros fueron incautados. En el hecho fue inmovilizado un campero Toyota.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.