BREVES

BREVES

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Compradores infragantis Con cámaras fotográficas y de video, escondidas en sectores estratégicos del centro de Tunja, los promotores de la campañaQuiera a Tunja, no compre en la callei harán imágenes de los compradores ambulantes para publicarlas e invitar a los tunjanos a colaborar con la presentación de la ciudad.

%% Hueco en la Calle del Zorro En la esquina de la carrera 13 con calle 21 los transportadores han tenido que lidiar con varios huecos localizados en el sector. Por su dimensión éstos han generado serios inconvenientes, especialmente a los vehículos que deben girar para bajar hasta el parque Santander.

%% Capacitación a personeros estudiantiles La Personería de Tunja iniciará un programa tendiente a instruir a los personeros estudiantiles de la ciudad sobre derechos y deberes que tienen los escolares al interior de los centros educativos. Así lo informó el titular del despacho municipal, Libardo Angel González.

%% El 28, Día de la Ruana El 28 de mayo se realizará en Tunja el Día de la Ruana, actividad promovida por el grupo Labor Social Comunicativa, integrado por estudiantes de Uniboyacá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.