BREVES

BREVES

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Bibliotecas a Maripí y Briceño Cerca de 400 millones de pesos recibirán Briceño y Maripí, por parte del gobierno de Japón, que preseleccionó a estos municipios para beneficiarlos con la adjudicación de bibliotecas pública, a través del programa nacional de bibliotecas que maneja el Ministerio de Cultura.

%% Presidente Uribe en Otanche Un Consejo Comunal, con la presencia del Presidente Alvaro Uribe, tendrá lugar en Otanche el 7 de junio. Esmeralderos y alcaldes de la región, incluido el de Otanche, Ramiro Ortiz (en la foto), definieron en reuniones previas la agenda que tratarán con el Ejecutivo, en la que el tema de los narcocultivos será uno de los principales.

%% Caravana a Occidente Laruta verde de Colombiai será el trazado que seguirá la caravana turísticaVive Colombia, viaja por ellai , este 14 de mayo, anunció la oficina de Desarrollo Turístico y Empresarial del Occidente de Boyacá. El tour partirá de Chiquinquirá, seguirá a Pauna, San Pablo de Borbur, Otanche, Quípama y Muzo.

%% Bibliotecas a Maripí y Buenavista Cerca de 400 millones de pesos recibirán Buenavista y Maripí, por parte del gobierno de Japón, que preseleccionó a estos municipios para beneficiarlos con el programa nacional de bibliotecas, a cargo del Ministerio de Cultura.

%% Leosi en Villa de Leyva Hasta el 21 de mayo se extenderá el programa de talleresLeosi , presentado por dos animadores del Sena. Este es un proyecto nacional que busca despertar en los sectores productivos sentido de organización para abordar problemáticas propias de sus actividades. En este caso el segmento turístico es el objetivo. Al taller asisten cerca de 200 personas.

%% Seis ludotecas para niños de Bienestar En el Instituto Humboldt de Villa de Leyva tendrá lugar el acto de entrega de seis ludotecas a la Alcaldía. Según María Isabel Norato Casallas, presidenta del Concejo e integrante de la Fundación Rotaria local, los recursos se obtuvieron de una subvención compartida entre la fundación y el Club Puerta de Hierro, de España.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.