TRES ESPACIOS

TRES ESPACIOS

- Fórum El Recinto Fórum dispone de 30 hectáreas repartidas entre una plaza central, parques, calles, auditorios, una zona de baños y un puerto. En este espacio se han programado actividades pensadas para todos los públicos y para todos los gustos. Espectáculos, exposiciones, conciertos, juegos, talleres, mercados y muestras gastronómicas forman parte de la amplísima agenda.

19 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

- Fórum.

El Recinto Fórum dispone de 30 hectáreas repartidas entre una plaza central, parques, calles, auditorios, una zona de baños y un puerto. En este espacio se han programado actividades pensadas para todos los públicos y para todos los gustos. Espectáculos, exposiciones, conciertos, juegos, talleres, mercados y muestras gastronómicas forman parte de la amplísima agenda.

- Fórum Diálogos.

El nuevo Centro de Convenciones y el Edificio Fórum, dos nuevas construcciones ubicadas en el mismo Recinto Fórum, son sede de una plataforma de reflexión que pretende debatir las cuestiones más urgentes de la agenda mundial integrando los testimonios de los intelectuales y políticos de mayor relieve internacional con las aportaciones de la sociedad civil. Todos los ciudadanos pueden participar y dar su opinión.

- Fórum Ciudad.

El espíritu del Fórum supera las fronteras del Recinto e inunda todo la ciudad. Barcelona se convierte en un escenario ampliado con todo tipo de manifestaciones culturales que propician una de las mayores concentraciones de artistas jamás vista en la localidad mediterránea. La onda expansiva del Fórum se filtra en todos los rincones y se manifiesta en teatros, museos, fundaciones, calles y plazas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.