BREVES

BREVES

07 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Carrotanque para bomberos.

Un carrotanque Chevrolet 600, de acero inoxidable, con capacidad para ocho mil litros, adquirió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sogamoso para atención de emergencias vehiculares, estructurales y forestales. La consecución del Vehículo, valorado en 36 millones de pesos, se llevó a cabo en la subasta realizada por la Gobernación.

%%.

Feria en el Reyes Patria.

Para que los estudiantes de últimos grados de bachillerato, se informen sobre los planes y programas que ofrecen las universidades y entidades de educación superior, el colegio Reyes Patria de Sogamoso, realizará este viernes 7 de mayo, la Feria de la Universidad Reyes Patria. Charlas sobre programas académicos en humanidades, ingenierías, salud y administrativas, se efectuarán desde las 9 de la mañana en la sede de la institución.

%%.

Presentan proyecto.

En sesiones del Concejo Municipal de Sogamoso, será debatido un proyecto de acuerdo que busca la aprobación de dos audiencias públicas en barrios y veredas, durante cada periodo legislativo. La iniciativa promoverá la democracia participativa para conocer las necesidades de las comunidades e irregularidades en la administración y el gasto público, dijo William Escarria, ponente del proyecto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.