BREVES

BREVES

07 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Vídeo conferencia cultural.

Hoy viernes 7 de mayo a las 3:00 p.m. se realizará en el auditorio los fundadores de la UPTC de Duitama la vídeo conferencia taller su Majestad la Cumbia que será dictada por Manuel Rodríguez, enfocada a los artistas del medio folclórico.

%%.

Devuelven máquina de Bomberos.

A pesar de que con bombos y platillos se anunció la llegada de la máquina extintora de desplazamiento rápido del Cuerpo de Bomberos de Duitama, el equipo fue devuelto a su constructor en Bogotá debido a que, según el interventor de la compra, Raúl Patarroyo (director de Proyectos) no cumplía los requerimientos que se habían estipulado en el contrato. Las modificaciones a la máquina se realizaron en el transcurso de la semana.

%%.

Herido de bala en el Iracal.

El administrador del bar el IRACAL, Jhon Jairo Corredor Castañeda, fue herido en el maxilar derecho por arma de fuego en hechos confusos ocurridos en el establecimiento público. Como presunto autor del disparo fue capturado en Paipa Orlando Nieto Jaramillo. Los residentes del sector manifestaron que continuamente se presentan peleas en el bar y que, por esa razón, han solicitado que se le retire la licencia de funcionamiento.

%%.

Nueva vida al terminal.

Para viabilizar el proyecto del terminal de Duitama se reactivará la sociedad del terminal de transportes de Duitama, para lo cual se espera contar con apoyo departamental. Para adelantar acuerdos y conocer el verdadero estado del proyecto el 15 de mayo se realizará la asamblea general de socios, en la cual el alcalde presentará el proyecto de la construcción de la ciudadela del transporte donde se congregará el terminal de pasajeros, de carga, la central de abastos y el frigorífico.

%%.

Fonvidu esta quebrado.

El Fondo de Vivienda Obrera de Duitama está en quiebra y tiene un déficit fiscal de 398 millones de pesos. Para sacarlo de la crisis por la que atraviesa se hace necesario presentar al Concejo Municipal un acuerdo que permita su reestructuración. Según el alcalde, Rafael Pirajón López, se están consiguiendo recursos económicos que hagan posible la medida.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.