ROCK EN EL CAMPUS

ROCK EN EL CAMPUS

No todos los días la nueva generación del rock pop colombiano se toma los claustros universitarios, siempre hay que esperar a que realicen una presentación en algún bar o pagar por verlos en concierto.

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

No todos los días la nueva generación del rock pop colombiano se toma los claustros universitarios, siempre hay que esperar a que realicen una presentación en algún bar o pagar por verlos en concierto.

Grupos como San Alejo, Sonorama, Qarto Aparte y Mauricio & Palo de Agua son algunos de los artistas más reconocidos de este género que iniciaron la gira de conciertos Cyzone 2004, por todo el país.

Ya han visitado los escenarios de la Universidad Bolivariana, de Medellín e Icesi y esperan para disfrutar de toda la música la Autónoma de Cali, la Sabana y los Andes.

Las aulas se electrizarán con las fusiones de ritmos autóctonos, latinos de rock y pop.

Las bandas.

Qarto Aparte es la agrupación más joven entre los grupos que se presentan. Las edades de sus integrantes oscilan entre 18 y 21 años y con su corta experiencia ya sacaron al mundo musical su primer álbum Más Allá.

Mauricio & Palo de Agua incursiona en el mercado con sonidos de la costa Atlántica, aunque sus raíces son de Bogotá logra mezclar el rock y el pop en Canto Caribeño.

Sonorama es reconocido por su primer video musical Vamo a bailar, que se emite por el canal latino de videos MTV, fue telonero de Fito Páez y Alanis Morrisette.

San Alejo fue reconocido por la revista Rolling Stone por su inigualable estilo y por su innovadora tendencia rock - pop.

El próximo jueves 27 de mayo Sonorama y Mauricio & Palo de Agua se presentarán en la zona verde de la Universidad de la Sabana a las 12:30 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.