PARA FANÁTICOS FRIENDS

PARA FANÁTICOS FRIENDS

Clic! Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se encuentran en el Central Perk tomando una taza de café, de pronto entra Rachel vestida de novia y mojada de pies a cabeza, Sabe a qué pertenece este retrato?

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Clic! Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se encuentran en el Central Perk tomando una taza de café, de pronto entra Rachel vestida de novia y mojada de pies a cabeza, Sabe a qué pertenece este retrato?.

Así es!, los seis amigos de Friendo, que en 1994 se dieron a conocer con está imagen apagan las luces de los estudios el próximo 6 de julio, día en que se emitirá el último capitulo en Latinoamérica.

Y para despedir por todo lo alto una década de éxitos los amigos invitarán a seis colombianos para que disfruten cuatro días y tres noches de La Gran Manzana: Nueva York.

Para lograr este privilegio los fanáticos de esta serie deben captar la esencia y creatividad de un grupo de seis amigos en la fotografía más original.

En total serán 36 los elegidos, que se seleccionaran en seis países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, México, Venezuela, Perú y por supuesto Colombia.

Una de las formas para participar es el Disco Tour: en diferentes bares y discotecas como El Sitio, San Angel, Tantra, IA, Nabú y Miranda Latina habrá fiestas especiales en la que los asistentes se tomarán la foto más divertida, en el momento más impactante de la noche; al mismo tiempo recibirán premios especiales durante las rumbas.

Para participar debe tener la visa vigente, tener al menos 21 años cumplidos y por supuesto reunir a cinco amigos, que se atrevan a imitar las locuras de la serie.

Los ganadores de las fiestas, que correrán por cuenta de Friends, se darán a conocer en el mes de septiembre.

- Hoy la fiesta será en San Angel (Carrera 11 A No. 93 B - 12) a las 9:00 p.m.

-Cronograma Disco Tour.

Tantra - Viernes 28 de mayo.

IA - Viernes 4 de junio.

Nabú - Jueves 10 de junio.

Miranda Latina - 11 de Junio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.