REGRESAN LOS ZOMBIS

REGRESAN LOS ZOMBIS

Mucha sangre, ojos que caen y pedazos de carne humana es lo que les espera a los espectadores que se animen a ver El amanecer de los muertos, un remake del clásico de terror de 1968 La noche de los muertos vivientes.

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Mucha sangre, ojos que caen y pedazos de carne humana es lo que les espera a los espectadores que se animen a ver El amanecer de los muertos, un remake del clásico de terror de 1968 La noche de los muertos vivientes.

Una extraña plaga que convierte a los muertos en zombis ha mermado considerablemente a la población de todo el mundo. Estos seres semi vivientes buscan afanosamente personas vivas que les sirvan de alimento.

Un pequeño grupo de humanos en Tennesse es todo lo que queda de la sociedad, juntos se encierran en un centro comercial donde no solo tendrán que combatir a los muertos vivientes sino que también tendrán que aprender a convivir y hacerse a la idea de que son lo único que queda de la humanidad.

Esta película, dirigida por Zack Snyder, promete varios sobresaltos y sustos a quienes se atrevan a verla, pues el espectáculo un poco gore sumado a los efectos especiales crean una situación aterradora no apta para los débiles.

El amanecer de los muertos trae a la memoria a El huesped maldito, película basada en el videojuego Resident Evil en el que los zombis invaden la tierra y solo unos cuantos tendrán que luchar con centenares de ellos.

Las altas dosis de sangre y violencia pueden resultar divertidas para los seguidores del género del terror - ficción.

FOTO.

1- Muchos cadáveres hambrientos en busca de los pocos seres humanos vivos que quedan hacen del amanecer de los muertos una película de terror.

2- La película es una versión del clásico El regreso de los muertos vivientes, de George A. Romero. Sus efectos especiales hacen sentir escalofrío.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.