UN COLEGIO, PERO CON INTERNET

UN COLEGIO, PERO CON INTERNET

El esfuerzo que han hecho los líderes cívicos del corregimiento 7 por mantener un criterio unido al momento de hacer las gestiones ante la administración municipal y la Gobernación, es lo que, según ellos, ha hecho que se puedan conseguir ciertos beneficios para este sector rural de Villavicencio, que con 12 veredas, es el de mayor extensión. (VER MAPA: VILLAVICENCIO - ZONA RURAL CORREGIMIENTO 7) (VER CUADRO: FICHA TECNICA CORREGIMIENTO 7)

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El esfuerzo que han hecho los líderes cívicos del corregimiento 7 por mantener un criterio unido al momento de hacer las gestiones ante la administración municipal y la Gobernación, es lo que, según ellos, ha hecho que se puedan conseguir ciertos beneficios para este sector rural de Villavicencio, que con 12 veredas, es el de mayor extensión.

(VER MAPA: VILLAVICENCIO - ZONA RURAL CORREGIMIENTO 7).

(VER CUADRO: FICHA TECNICA CORREGIMIENTO 7).

"Si cada uno de los presidentes de juntas nos ponemos a pedir cada uno por su lado, seguramente los gobernantes no nos atienden, ero hemos decidido priorizar las necesidades y así mismo realizar las peticiones", indicó Carlos Torres, presidente de a Junta Administradora Local.

Con este mismo método esperan que el alcalde Germán Chaparro les cumpla con la promesa de construir y dotar el área de sistemas del colegio de Apiay, uno de las dos instituciones con las que cuenta el corregimiento.

"Para un futuro no muy lejano esperamos conseguir que instalen el gas domiciliario para algunas veredas del sector. Es increíble que de aquí salga el gas para casi todo el país y nosotros mismos no lo tengamos", dijo Rosa Rodríguez, representante cívica del corregimiento.

El presidente de la JAL agregó que la construcción y/o rehabilitación del puesto de salud de este sector rural, es una de las prioridades para las comunidades, pues desde hace más de tres años que permanece cerrado.

"La gente cree que los que vivimos en esta zona somos de plata, pero la verdad es que hay muchas necesidades , puntualizó.

FOTO/Oscar Fabián Bernal.

En esta zona se construiría el salón de sistemas del colegio de Apiay.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.