LA FERIA DEL DEPORTE ABRIÓ SUS PUERTAS

LA FERIA DEL DEPORTE ABRIÓ SUS PUERTAS

Como toda feria que se respete, la del deporte, inaugurada ayer en Villavicencio y que le rinde homenaje al árbitro Oscar Julián Ruiz, comenzó con alborada por las principales calles de la ciudad. Es que el deporte tenía que decir que aquí está y que comenzó su feria , aseguró el director de Idermeta, Asdrúbal Martínez Gil.

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Como toda feria que se respete, la del deporte, inaugurada ayer en Villavicencio y que le rinde homenaje al árbitro Oscar Julián Ruiz, comenzó con alborada por las principales calles de la ciudad. "Es que el deporte tenía que decir que aquí está y que comenzó su feria", aseguró el director de Idermeta, Asdrúbal Martínez Gil.

Tras el llamado a todos para alertarlos de que el evento ferial del estaba arrancando se cumplió en el Coliseo Alvaro Mesa Amaya el acto de apertura. Ceremonia que despertó instantes de marcada emoción cuando fueron reconocidas las viejas glorias del deporte departamental. Muchos de quienes apenas se conoció hicieron historia por los colores deportivos de esta región.

En cerca de 35 stands los visitantes de la Feria del Deporte Meta 2004 pueden apreciar desde reconocidas marcas de implementación como videos de las disciplinas que se practican en esta zona y disfrutar en distintos escenarios de exhibiciones ofrecidas por las ligas deportivas.

Entre los diversos sitios para visitar está el de la firma Lotto, patrocinador de la Selección Colombia, que anunció su presencia con lo mejor de sus artículos y un lugar en el Centauros Villavicencio expone lo que representa como institución profesional.

El certamen, que se extenderá hasta mañana y al que se ingresa sin costo alguno, está engalanado por la asistencia de figuras del deporte nacional invitadas por la organización. Entre ellas, los ex boxeadores, Miguel Happy Lora y Rodrigo Rocky Valdés, el atleta Víctor Mora, los patinadores, Kelly Martínez y Diego Rosero y el futbolista, Omán López.

Así mismo para hoy se espera el arribo de los periodistas Weimar Muñoz Ceballos, reconocido analista de la Cadena Caracol y graduado como técnico por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Javier Hernández Bonnet, presentador de radio y televisión. Los dos comunicadores ofrecerán charlas a la prensa deportiva y a la afición en el Teatro La Vorágine.

Junto a la actividad física y a la exposición de los productos del área que realizarán almacenes deportivos y los directivos de las entidades asociadas de deporte buscarán hacerse conocer de los asistentes para motivar su vinculación a la formación y a la práctica competitiva, se presentan espectáculos artísticos y musicales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.