IBAGUÉ ES LA CASA DE TODOS

IBAGUÉ ES LA CASA DE TODOS

Asi se denomina la campaña cívica que será presentada este miércoles en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué.

18 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Asi se denomina la campaña cívica que será presentada este miércoles en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Ciertamente hay buena expectativa y sobre todo una gran ilusión porque de verdad esta sí, por fin sea una campaña que no muera en el intento, como ha acontecido con muchas otras. Que así como han aparecido, con el tiempo nadie volvió a saber de ellas, o lo peor, que pasaron sin pena ni gloria.

Quizás el mayor inconveniente para que estas loables iniciativas no tengan el efecto esperado se debe a la alta dispersión que existe. Es innegable que a todos les asiste una buena voluntad de trabajar, pero infortunadamente cuando no están todos los que son, esa labor corre el riesgo de fracasar. Ejemplos se han visto. Entonces, no se trata de hacer reuniones o lanzamientos de campañas sólo para quedar en la foto.

Por eso en esta ocasión, y tratándose de la Alcaldía, la Cámara de Comercio y la Sociedad de Amor a Ibagué, que en esta oportunidad han ligado esfuerzos, hay esperanzas que ahora sí se va a cuajar una verdadera campaña cívica para darle a Ibagué el toque de belleza que se merece. La tarea no es fácil pero se pude y más con la capacidad de convocatoria de las entidades que se han puesto al frente.

Volver a Ibagué en una llamativa ciudad desde el punto de vista estético será uno de los objetivos de la campañaIbagué es la casa de todosi .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.