BREVES

BREVES

18 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Jornada de ornato.

El pasado domingo 16 de mayo, los habitantes del barrio Avenida Parte alta de Ibagué, realizaron durante toda la mañana y parte de la tarde, una jornada de ornato y embellecimiento de los zonas comunas de ese sector, de las comuna 12 de Ibagué. Un sector de la comunidad quedó inconforme, ya que ningunas de las entidades invitadas (Interaseo y Cortolima) los acompañó en la jornada, en la que se desyerbó el matorral de la vía Panamericana.

%%.

Reunión de docentes.

Más de 100 docentes adscritos al Núcleo educativo número Tres de Ibagué se reunieron este lunes en el Liceo Nacional con el fin de dar a conocer las fortalezas y logros alcanzados en el área del Castellano, en los colegios de este sector. En la reunión se trataron temas como el impacto y la efectividad de programas como Prensa Escuela, la Red de la Universidad Nacional y la del Sena.

%%.

Convenio MAT - Alcaldía.

Gracias a un convenio firmado entre la Alcaldía de Ibagué, la Secretaría de Educación y el Museo de Arte del Tolima, los alumnos de los colegios oficiales de Ibagué podrán visitar la colección Entresiglos que por estos días se expone en ese centro cultural. Además, el convenio contempla la realización de talleres creativos en las diferentes comunas y un evento lúdico para la cleberación del Día del Medio Ambiente, próximamente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.