BREVES

BREVES

18 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Proyecto Lleira.

Lérida.

La Alcaldía del municipio de Lérida definirá este mes la posibilidad de que cien nuevas personas se beneficien del proyecto Lleira Temporeros, que consiste en enviar recolectores de frutas como fresa, durazno, uva y manzana a España. El proyecto, que se han beneficiado numerosas familias, surgió hace más de cinco años para combatir el empleo que hay en la zona.

%%.

Estadio con pintura fresca.

Líbano.

El estadio municipal Ariel González de la población del Líbano viene teniendo nueva cara. La semana anterior fueron pintadas las tribunas de la zona occidental de este centro deportivo catalogado el segundo estadio de la región. Se esperan nuevos trabajos para la realización de los eventos deportivos que cada mes programa la administración local.

%%.

Enmallado de albercas.

Lérida.

Pilar Rendón, directora del Plan de Atención Básica (Pab) del municipio de Lérida, aseguró que viene adelantando un proyecto de encerrar o enmallar las albercas para evitar la reproducción de mosquitos en aguas estancadas. Para el proyecto se han destinado 10 717.480 de pesos y beneficiaría a 500 albercas de igual numero de familias. "Con ello se busca una medida de saneamiento", dijo Rendón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.