INYECCIONES DE VIDA

INYECCIONES DE VIDA

El concepto moderno de la terapia neural nace en el fenómeno mediante el cual un impulso curativo colocado correctamente puede dar como resultado una respuesta refleja adecuada para curar una enfermedad.

24 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

El concepto moderno de la terapia neural nace en el fenómeno mediante el cual un impulso curativo colocado correctamente puede dar como resultado una respuesta refleja adecuada para curar una enfermedad.

Ese impulso curativo se logra mediante la procaína, que es una sustancia con la capacidad de normalizar el flujo energético vital del organismo.

Existen sitios en el organismo en donde se pueden presentar interferencias en los estímulos energéticos que traen como consecuencia una respuesta normal de un órgano o sistema, haciendo que esa interferencia sea el origen de la enfermedad.

Estos sitios han sido llamados campos de interferencia y pueden corresponder a cicatrices, nódulos, amalgamas (calzas) de metales como mercurio, sitios de traumas y de fracturas, callosidades y gelosas.

Las inyecciones de procaína que se coloquen correctamente en el campo de interferencia y que se repitan según la necesidad de cada caso en particular, pueden curar las enfermedades.

Cómo actúa la terapia neural?.

Cuando hay una irritación o estímulo nocivo para el flujo normal de energía en cualquier parte del organismo se produce en el sitio de la agresión un corto circuito , que puede hacer que esa energía se condense o se disipe así a partir de ese punto se produce una alteración a distancia en el órgano o sistema que sea alimentado por ese canal energético.

Como consecuencia aparece la enfermedad en el órgano o sistema comprometido. Al aplicar el neuralterapéutico en el sitio adecuado donde se presenta ese corto circuito el flujo energético se normaliza haciendo que el organismo se equilibre, se reorganice y despierte su poder autocurativo y se recupere así el estado de salud de la persona.

La terapia neural es efectiva en los dolores como el lumbar, el de origen neuropático, el de hombros, la migraña y sus crisis o los espasmos musculares ya sean de naturaleza aguda o crónica; en los cuales con la aplicación de una o varias sesiones neuralterapéuticas se ha logrado curar pacientes.

También se pueden tratar con mucho éxito las patologías digestivas como cólicos abdominales, problemas hepáticos, colitis, gastritis y dispepsias; patologías respiratorias como el asma bronquial y la bronquitis crónica; y como coadyuvante en el manejo de otro gran número de patologías en los diferentes sistemas corporales.

Este procedimiento debe ser practicado por el médico especialista en terapia neural porque de ser mal aplicados los estímulos o por manos inexpertas, puede empeorarse el estado del paciente.

- Colaboración: Dr. Luis Fernando Hernández Montaña.

Médico Bioenergético - Neuralterapéuta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.