BREVES

BREVES

11 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Respetamos decisión.

El Gerente de la Cooperativa de Peseros de Sogamoso, Carlos Julio Barrera, aclaró que esta organización en ningún momento ha entrado en confrontación con la Alcaldía de Sogamoso a propósito de la administración de la planta de sacrificio local. Dijo que el vínculo contractual de concesión se mantendrá hasta cuando la administración lo decida y que la cooperativa respetará la decisión que se tome sobre el manejo del matadero.

%%.

Concejo espera respuesta.

Ante el despacho del Gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño, el Concejo Municipal de Sogamoso, radicó una propuesta para que el equipo de gobierno departamental realice sesiones temáticas relacionadas con la Provincia de Sugamuxi. Estos encuentros tendrían como sede la ciudad de Sogamoso, para motivar el acompañamiento de los procesos que se adelantan en esta zona del departamento, indicó el concejal William Escarria.

%%.

Terminó cierre.

La reapertura de la Capilla del Cementerio Central de Sogamoso desde el pasado cuatro de mayo, anunció la Diócesis de Duitama y Sogamoso, tras permanecer cerrada durante 18 días, por el robo de copones con hostias consagradas. La decisión fue adoptada por la Diócesis de Duitama y Sogamoso, para la reanudación de las ceremonias litúrgicas, suspendidas desde el 16 de abril , explicó el Padre Danilo Rodríguez, párroco de la Iglesia Catedral de Sogamoso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.