CAOS EN TRÁFICO DE MEDELLÍN:

CAOS EN TRÁFICO DE MEDELLÍN:

Señor Director:

22 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Señor Director:.

Tuvo que ser el doctor Juan Martín Caicedo (en su columna del martes 18 de mayo) quien pusiera el dedo en la llaga al hablar del caos en el tránsito del sector El Poblado en Medellín. Hay muchos intereses creados para que este tema lo toquen los dirigentes paisas. Nuestra misma alta dirigencia va a contribuir más al caos de la Avenida El Poblado con el proyecto de San Fernando, donde van a convertir las tres últimas casas campestres que quedaban en moles de cemento repletas de oficinas, de apartamentos y de restaurantes. A pocos metros, otro grupo intocable inició la construcción de la torre Intermédicas, repleta de consultorios, frente a la ya saturada Clínica Medellín, dizque en la "calle de la salud", que más debiera llamarse la "calle del estrés , por el martirio que significa tener que acceder a ella.

Mientras tanto, en la misma Avenida El Poblado, hacia el límite con Envigado, siguen aprobando licencias para los apartamentos de 60 metros cuadrados que comenta el doctor Juan Martín y cada apartamento vomitará mínimo dos vehículos para las insuficientes vías.

Ningún curador negará licencias ni se atreverá a pisar esos callos. Ojalá el alcalde Sergio Fajardo atienda el llamado de la denuncia del columnista.

Pío Claudio Gutiérrez Botero.

Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.