¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MIGUEL INDURAÍN, FIRME EN EL LIDERATO

El colombiano Luis Felipe Moreno, del equipo español Kelme, fue uno de los protagonistas de la etapa más larga del Giro, al entrar en una escapada que resultó ser la buena y que sirvió para que el italiano Davide Cassani se anotara el primer triunfo de la temporada. Los 258 kilómetros entre la estación de Corvara y la de Lumezzane fue ganada por Cassani con un tiempo de 7 horas, 22 minutos y 4 segundos, 53 menos que Moreno, que ocupó el puesto octavo.

Efe
La general, a pesar de las diferencias que hubo en la etapa, no registra cambios en sus primeros puestos y sigue encabezada por el español Miguel Induraín, seguido del letón Pietr Ugrumov, a 49 segundos.
El mejor colombiano sigue siendo Nelson Cacaíto Rodríguez, que a pesar de ceder casi medio minuto respecto a Induráin llegó en el puesto 16 a 1:03 del ganador de la etapa conserva el decimonoveno lugar, aunque ahora a 12:42 minutos.
Cacaíto , que ayer tenía un lugar destacado en varios periódicos italianos por su comportamiento en la etapa reina, se dio un respiro en espera de jornadas mucho más complicadas, ya que la de ayer, considerada de media montaña con final en alto, no se ajustó a la realidad.
Hoy se disputará la decimosexta etapa entre Lumezzane y Borgo val di Taro, de 187 kilómetros prácticamente llanos, ya que el primer tramo de la carrera es en ligero descenso y después hay 80 kilómetros planos para afrontar los 30 últimos en ligero ascenso.
POSICIONES
Clasificaciones parciales del Giro de Italia:
Etapa: 1. Davide Cassani (Italia), 7:22,04 horas; 2. Moreno Argentin (Italia), a 46 segundos; 3. Flavio Giupponi (Italia), a 48; 4. Piotr Ugrumov (Letonia),a 48; 5. Maurizio Fondriest (Italia), m.t.; 6. Miguel Induráin (España), m.t.; 7. Claudio Chiappucci (Italia), m.t.; 8. Luis Moreno (Colombia), a 53; 16. Nelson Rodríguez (Colombia), m.t.; 23. Abelardo Rondón (Colombia), a 1:18; 25. Leonardo Sierra (Venezuela), m.t.
General: 1. Miguel Induráin (España), 74:07,55 horas; 2. Piotr Ugrumov (Letonia), a 49; 3. Claudio Chiappucci (Italia), a 1:18; 4. Massimiliano Lelli (Italia), a 9:11; 19. Nelson Rodríguez (Colombia), a 12:42; 28. Abelardo Rondón (Colombia), a 25:37; 39. Alvaro Mejía (Colombia), a 40:16; 43. Martín Farfan (Colombia), a 49:33.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO