AYUDE A ENCONTRARLOS

AYUDE A ENCONTRARLOS

COORDINADOR: JORGE MAHECHA jormah

22 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

COORDINADOR: JORGE MAHECHA.

jormah@eltiempo.com.co.

Rafael María Arévalo.

Salió de su casa en Fusagasuga (Cundinamarca) el 26 de agosto del 2002 y no se ha tenido noticias de él. Tiene 69 años. Es de contextura robusta, piel blanca y cabello canoso.

Carlos Fernando Gómez.

Desapareció en Une (Cundinamarca) el 31 de octubre del 2000. Tiene 39 años. Presenta tatuajes en los brazos y en las manos y una cicatriz en el pecho.

Oscar Ignacio Cano.

Salió de su casa en el barrio Villa Gladis, noroccidente de Bogotá, y no regresó. Esto ocurrió el 8 de julio del 2002. Vestía camisa verde, bluyín y tenis de color gris.

Viviana Lorena Restrepo.

Su familia no sabe nada de esta joven de 20 años desde el 2 de octubre del 2003. Es de contextura mediana, cabello largo y tinturado y ojos cafés.

Jesús María Marín.

El 5 de agosto del 2003 salió de Doradal (Antioquia) hacia Bogotá conduciendo un vehículo Mazda, de placa CBY 634, y no se ha vuelto a saber de él. Vestía camisa blanca, pantalón café y zapatos del mismo color. Tiene 43 años.

Blanca Cecilia Suárez.

Desapareció en el barrio Quiroga, noroccidente de Bogotá. Vestía saco de lana de color rojo, pantalón negro y zapatos oscuros. Tiene 47 años.

Edison Martínez.

Salió de su casa en el barrio Cordillera, sur de Bogotá, el 9 de noviembre del 2003 y no regresó. Tiene 31 años. Vestía buso blanco y azul, bluyín y zapatos de color café.

Henry Daniel Lozano.

A principios de febrero del 2003 salió de su casa en el barrio Guanata Floridablanca, en Bucaramanga, en compañía de dos amigos y no se volvió a saber de él. Tiene 22 años. Vestía sudadera blanca y tenis de color marrón.

APARECIERON.

Gracias a la publicación hecha en esta columna estos dos niños regresaron con sus familias.

Angélica Marcela Hernández.

Esta niña de 11 años había desaparecido el pasado 23 de abril en el sur de Bogotá. Luego de la publicación, se logró establecer que estaba en el hogar del Instituto de Bienestar Familiar del barrio San Javier, en la capital del país.

José Leonardo Contreras.

La familia de este joven de 17 años, que sufre de retardo mental, lo buscaba desde el pasado 9 de marzo. Según sus allegados, durante este tiempo permaneció refugiado en la sede del Bienestar Social de La Dorada (Caldas) y de allí fue trasladado a una clínica en Manizales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.