¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TRES MUERTOS EN ATAQUES EN EL PAÍS

Dos policías y un soldado murieron en tres ataques en el país.

Dos policías y un soldado murieron en tres ataques en el país.
El hecho más grave ocurrió en Nariño, cuando una patrulla de la Policía fue atacada la noche del martes en el momento en que se disponían a verificar la existencia de un carro bomba a la salida del municipio de Ancuya, en el occidente del departamento
En el lugar murieron el sargento primero Humberto Benavides Ortiz, comandante de la estación, y el agente Walter Góngora Cortés, quienes se movilizaban en una motocicleta cuando fueron baleados al parecer por cinco hombres armados, vestidos de civil, quienes además les robaron los fusiles de dotación y un radio de comunicaciones.
Un habitante del lugar resultó herido por una bala perdida que impactó una de sus piernas.
Hasta ayer ninguna organización se había atribuido el hecho. Sin embargo no se descarta que esta sido cometida por miembros del Eln que operan en la zona.
El lugar está ubicado a pocos kilómetros de Guaitarilla en donde el pasado 19 de marzo, en hechos que no han sido esclarecidos, siete agentes del Gaula de la Policía y cuatro civiles murieron en un supuesto enfrentamiento con unidades del Batallón Boyacá.
La muerte de los uniformados coincidió con la visita a Pasto de los comandantes nacionales del Ejército y Policía, quienes por primera vez se reúnen en esta capital para analizar lo sucedido en zona rural de Guaitarilla.
En Mapiripán, en el sur del Meta, el soldado Arnulfo Tinoco Cáceres murió el martes en un hostigamiento del frente 39 de las Farc. Un campesino y un cabo del Ejército resultaron heridos.
El Ejército informó que después del ataque se realizó una operación con unidades del Batallón Joaquín París y la Fuerza Aérea que les produjo la muerte a varios guerrilleros, pero no precisó el número.
En Huila, las Farc hostigaron la noche del lunes la estación de Policía del municipio de Algeciras. Sólo resultó herido el perro y la estructura sufrió daños menores.
Por otra parte, la Fiscalía profirió medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva sin derecho de libertad, contra seis de las ocho personas capturadas la semana pasada por el DAS Risaralda en desarrollo de la operación Satélite, contra las redes de las milicias urbanas de las Farc.
La medida cobija a Luis Antonio Chilma, Octavio Gómez, Luis Fernando Díaz, Arian Octavio y Mario Andrés de la Cruz y Jairo Antonio Mejía, director ejecutivo en Pereira de la Ong Cenaprov.
FOTO:
LA FISCALIA dictó medida de aseguramiento contra seis de los ocho capturados la semana pasada por presunto vínculos con las Farc.
Archivo / EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO