Secciones
Síguenos en:
DELINCUENTES MATAN A OFICIAL DE LA FAC POR ROBARLE CARRO

DELINCUENTES MATAN A OFICIAL DE LA FAC POR ROBARLE CARRO

Un oficial de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) fue asesinado ayer por delincuentes comunes que lo atracaron para robarle su vehículo. Se trata de Jaime Arias Villamil, de 30 años, que se movilizaba en el Renault NE-6066 de su propiedad. El cadáver del oficial fue encontrado en la carrera 26 # 19A-17 Sur, con varios impactos de bala.

El automotor fue localizado por la Policía en la transversal 77 con calle 41 Sur, sector de Keneddy, dos horas después de ocurridos los hechos.

La Policía estableció que después de atracar al oficial, los delincuentes huyeron escoltados por varios vehículos, entre ellos un automóvil rojo de placas RS-3752.

En diagonal 42 con carrera 62, barrio Chúcua, los delincuentes sostuvieron un altercado con el conductor de un bus de servicio ejecutivo, afiliado a la empresa Rápido Pensilavania de placas SSH-663, con número de orden interno 9224, conducido por Jairo Sierra, de 29 años, a quien le propinaron un disparo en el pómulo derecho.

El conductor se encuentra recluído en un Hospital en delicado estado de salud. El conductor dijo que un vehículo amarillo se le atravesó en ese cruce. De inmediato dos hombres se bajaron de él y uno de ellos subió al bus y le disparó a quemarropa.

Arias Villamil era capitán, nacido en Cajamarca (Tolima), vivía en el club de oficiales de la FAC y laboraba en la Escuela de suboficiales de Madrid como instructor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.