SEPTIMA VELOCIDAD

SEPTIMA VELOCIDAD

No van a dejar de decir que fue una actitud revanchista, pero absuelvo de toda culpa a Juan Pablo. Se vio claramente bloqueada la rueda delantera izquierda del

24 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

No van a dejar de decir que fue una actitud revanchista, pero absuelvo de toda culpa a Juan Pablo. Se vio claramente bloqueada la rueda delantera izquierda del.

Ferrari. En la oscuridadáes fácil echarle la culpa al otro. Por lo que sea, Montoya le cambió la suerte al campeón.

Muy oscuro quedo el ambiente del túnel. Ahora sigue una larga polémica en la novela Michael-Montoya. Que el carro de seguridad iba lento, que Michael estaba calentando frenos, que Montoya estaba muy cerca, que y que... Seguirán siendo los únicos rivales de actualidad, y colorín colorado en el túnel ha acabado.

Arrancada de kamikazee , y de verdad espectacular. Sato sé la jugo una centésima antes de que el semáforo diera la orden y sin titubear se fue a fondo, dándole un brochazo a Michael, que parecía asustado. Lastima la humareda, pero hasta en eso fue protagonista.

A pesar del cuarto puesto y de uná chasis impredeciblemente inquieto, Juan Pablo mostró su arrojo y talento improvisando vuelta tras vuelta. Lo mejor y con su tradicional estilo, hizo las mejores pasadas de la tarde, en el glamuroso circuito del Principado.

Pasar por fuera tiene sus riesgos y Alonso, que tenía con qué, hasta para ganar, ahora le echa la culpa a Ralf, inclusive pidiendo que le quiten de por vida el pase. El túnel es oscuro yá la parte externa siempre es sucia.

Esta fue la mejor carrera del año: diez abandonos, carrera larga, dos carros de seguridad, por primera vez no terminan todos los Renault y Ferrari, Minardi casi llega a los puntos y hubo doble accidente en el túnel.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.