¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA VISIÓN DEPORTIVA, POR TODO BOGOTÁ

Darles espacio a deportes como el taekwondo, el atletismo, el patinaje e incluso a algunos juegos que se popularizaron con el paso de los años, como el fushi, que pasó de las universidades a las competencias internacionales, es la prioridad de Julio César Mendoza, el nuevo director de deportes de Citytv.

Darles espacio a deportes como el taekwondo, el atletismo, el patinaje e incluso a algunos juegos que se popularizaron con el paso de los años, como el fushi, que pasó de las universidades a las competencias internacionales, es la prioridad de Julio César Mendoza, el nuevo director de deportes de Citytv.
Con ello, este caleño que lleva un mes frente a este reto y después de haber presentado el mañanero de fin de semana Bravíssimo, del mismo canal, quiere ofrecer algo más que fútbol, para tratar de establecer el balance ideal entre todas las prácticas deportivas.
Juventud y espontaneidad son las claves con las que quiere desmitificar el concepto del presentador deportivo acartonado. Por eso prefiere utilizar los trajes casuales al saco y la corbata, y cuando habla lo hace muy coloquialmente, "pero con mucho respeto" -dice-, sin llegar a recurrir a los términos rebuscados.
Y es que además de dirigir, Mendoza presenta todas las franjas deportivas del canal, en Arriba Bogotá (de 6 a 10 a.m., de lunes a viernes), Citynoticias (8 p.m. entre semana) y Lunes deportivo, los lunes a las 9 p.m.
Aunque cada espacio tiene su propio estilo, los tres comparten una característica que los hace similar: la interacción con el televidente, una de las banderas que ha posicionado al canal local de Bogotá en el gusto de sus seguidores, con quienes están en constante comunicación. "Incluso les damos la oportunidad de opinar sobre los acontecimientos deportivos", apunta.
La sección deportiva de Arriba Bogotá muestra a un Mendoza dinámico e incluso divertido, que cuando se da la ocasión, recurre a chistes y bromas con su colega Iván Parra, con quien comparte set a diario.
En Citynoticias el formato es un poco más serio, pero no por ello se pierde la frescura del estilo de este periodista. Otro aspecto importante es dar a conocer a los nuevos valores de las diversas disciplinas deportivas, a través de entrevistas en vivo. Estos días, en los preparativos de los Olímpicos de Atenas (Grecia), se realiza la sección Nuestros olímpicos, en la que por medio de crónicas se conocen los aspectos ocultos de nuestros representantes en las justas mundiales.
En Lunes deportivo, por su parte, el estilo pretende generar debate, con el apoyo de los periodistas deportivos de EL TIEMPO y la activa intervención de los espectadores a través de las llamadas. En general, el concepto es apostarle a la cercanía con el ciudadano, cubriendo eventos como los torneos barriales, para que la gente de Bogotá se reconozca.
*CITYTV ES EL CANAL DE LA CASA EDITORIAL EL TIEMPO
Foto:
John Wilson Vizcaíno.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO