ESCUDERIA POR ESCUDERIA

ESCUDERIA POR ESCUDERIA

9 RENAULT: El error de Alonso no empaña el estupendo fin de semana. Perfecta clasificación de Trulli, carrera sin faltas, pits y estrategia impecables. Estuvieron cerca del doblete. 9 puntos

24 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

9 RENAULT:.

El error de Alonso no empaña el estupendo fin de semana. Perfecta clasificación de Trulli, carrera sin faltas, pits y estrategia impecables. Estuvieron cerca del doblete. 9 puntos.

7 BAR-HONDA:.

Segundo podio consecutivo de Button, CON gran remate de carrera. Jugaron con otra táctica de paradas y funcionó. Los motores aún son frágiles. 7 PUNTOS.

6 FERRARI:.

Alerta roja para la escudería. En clasificaciones se perdieron, Barrichello tuvo problemas en la carrera y nunca caminó a la altura. Schumacher fabricó su propio accidente. 6 PUNTOS.

4 WILLIAMS-BMW:.

Juan Pablo salvó el fin de semana con el cuarto puesto. pero técnicamente les fue mal. Motor y caja dañados en el carro de Ralf y el de Juan no estuvo muy competitivo. Estancados. 4 PUNTOS.

3 TOYOTA:.

Primeros puntos con un sexto y octavo puesto de sus pilotos. Hubo mejoría y fue el único equipo cuyos dos carros terminaron. Da Matta se y Panis se mostraron. 4 PUNTOS.

SAUBER PETRONAS: Los puntos de Massa indican que anduvieron mejor, aunque el chasís sigue divorciado de las llantas. Fisichella debió llegar más adelante de Massa, pero se accidentó. 3 PUNTOS.

2 JORDAN FORD:.

Se habló mucho de Heidfeld (séptimo), pero por todo lo que estorbó, especialmente a Montoya. Primeros dos puntos de Jordan en el año. Pantano, más que empantanado. 2 PUNTOS.

2 MCLAREN MERCEDES:.

Siguen las desgracias y otra carrera en blanco. Hay que de disculpar a Coulthard que se fue por accidente y Raikkonen se mostró al comienzo pero luego le falló, una vez más, el motor. 2 PUNTOS.

1 MINARDI FORD.

Baumgartner estuvo cerca del milagro de marcar un punto y llegó noveno. Bruni apenas dio 18 giros. Recogieron varados como única opción, porque ni en la F3.000 serían competitivos. 1 punto.

0 JAGUAR FORD.

Entre ambos carros apenas completaron 13 vueltas y el motor de Webber se incendió en ensayos. El show publicitario que armaron se apagó con toda la pena del caso. 0 PUNTOS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.