POVEDA ME IRRITABA : ADRIANA RIASCOS

POVEDA ME IRRITABA : ADRIANA RIASCOS

No me aguantaba un día más a Rafael (Poveda), cualquier cosa que me decía me irritaba... estaba tan paranoica que cuando él dormía cerca, yo tenía un machete a mi lado , dice la modelo Adriana Riascos y sus palabras son contundentes. Los últimos días en la isla fueron una pesadilla para ella por cuenta de la convivencia y piensa de haber estado unos días más allí, hubiera pasado lo peor .

24 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

"No me aguantaba un día más a Rafael (Poveda), cualquier cosa que me decía me irritaba... estaba tan paranoica que cuando él dormía cerca, yo tenía un machete a mi lado", dice la modelo Adriana Riascos y sus palabras son contundentes. Los últimos días en la isla fueron una pesadilla para ella por cuenta de la convivencia y piensa de haber estado unos días más allí, hubiera "pasado lo peor".

Pero Riascos no fue la única que se cansó de convivir en el destierro. En eso coincidieron los otros cinco eliminados del equipo de figuras que concursaron en La isla de los famos.o.s.

"Comprobé que la convivencia es más difícil que la supervivencia", asegura la modelo Norma Nivia, que cree que el cuerpo se adapta a los cambios de la naturaleza y el entorno, pero "juntar a muchas personas que apenas se conocen es bien complicado".

Roberto Cano, que tampoco congenió con el periodista Poveda, y que salió de la isla por la fractura de un dedo de su pie, es enfático en afirmar que "es muy aburridor verle la cara a ocho personas todos los días y lidiar con sus genios". Sin embargo fue el accidente lo que lo dejó fuera: "A partir de ese momento me sentí inútil".

La incomodidad de vivir en medio de matorrales y barro, además de comer poco, fueron factores que los desmoralizó. Su condición de famosos quedó a un lado para mostrar en pantalla sus facetas más humanas.

"Tenía dos opciones -añade Jorge Cárdenas-: quedarme y ganar más dinero a costa de mi salud, o retirarme. Escogí la última porque no quise arriesgarme por plata". El actor y cantante sufrió de gastritis y, aun en Colombia, sigue con malestares.

Para Angelly Moncayo, el peor día que ha pasado en su vida fue poco antes de ser eliminada del reality. "Tres días antes de mi salida, cayó una tormenta impresionante, tuvimos que meternos al cambuche y aguantar dos días sin comer", explica.

Para Cárdenas y Riascos, ir al baño era el asunto más incómodo. "Le llamábamos el campo minado , tocaba ir con pala y caminar con cuidado... además uno sentía todas las miradas encima", anota la bella caleña; ante lo que complementa Cárdenas: "Llega un punto en que uno se siente miserable . De todas maneras, Riascos dice que volvería a un reality por plata. Y eso sí a ganar.

FOTO:.

JORGE, Sandra, Roberto, Norma, Adriana y Angelly.

Felipe Caicedo / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.