ARDE LA PELEA ALONSO-RALF

ARDE LA PELEA ALONSO-RALF

Mientras el español Fernando Alonso decía desde su país que Ralf Schumacher tiene protección por su apellido , al culparlo de provocar su estrellada contra un muro del túnel en Mónaco y lamentar que no fuera sancionado, el alemán contestó desde su página de Internet que solo si se calma y reflexiona entonces verá (Alonso) que ha hablado un montón de mierda .

25 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Mientras el español Fernando Alonso decía desde su país que Ralf Schumacher tiene "protección por su apellido", al culparlo de provocar su estrellada contra un muro del túnel en Mónaco y lamentar que no fuera sancionado, el alemán contestó desde su página de Internet que solo si se calma y reflexiona "entonces verá (Alonso) que ha hablado un montón de mierda".

En un contacto con la prensa madrileña, Alonso no se contuvo. "Ocurrió lo siguiente: él (Ralf) se va hacia la derecha para dejar pasar, como es normal en un piloto que va a ser doblado, y cuando estaba a su lado aceleró hasta meter quinta otra vez. Así, llegamos a la curva del túnel igualados hasta que me fui contra el muro", explicó el piloto de Renault, quien abandonó cuando iba de segundo. "No quiero chocar a 300 kilómetros por hora contra un muro. No soy tonto, no me juego la vida", agregó.

Su conclusión fue demoledora: "No van a hacerle nada, porque es Ralf Schumacher. Si fuera un piloto de Minardi no correría más en todo el año". El alemán, por su parte, dijo desde su sitio de Internet en Berlín que Alonso está diciendo "insensateces" y expresó su esperanza de que "vuelva a entrar en razón tras dormir una noche". Remató diciendo que la versión de Alonso es "lo más idiota que he visto".

FOTO.

Alonso no pudo contener su rabia al hablar sobre Ralf Schumacher.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.