VUELVE EL PONYFÚTBOL

VUELVE EL PONYFÚTBOL

Las ilusiones de los niños volverán a rodar este fin de semana con el desarrollo del repechaje del Torneo Ponyfútbol, certamen que llega a su edición 21 con la organización de la Corporación Deportiva los Paisitas.

22 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Las ilusiones de los niños volverán a rodar este fin de semana con el desarrollo del repechaje del Torneo Ponyfútbol, certamen que llega a su edición 21 con la organización de la Corporación Deportiva los Paisitas.

La programación del repechaje, que comprenderá 48 partidos, se realizará en las canchas del barrio Campo Amor, y tiene como objetivo definir 18 equipos, entre 38, para participar en la fase preselectiva que se iniciará el 12 de junio.

Los 38 representativos, distribuidos en 11 grupos, buscarán las 18 casillas disponibles, para de esa forma sumarse a los 84 equipos definidos, y así completar los 102 que disputarán la siguiente etapa en la ciudad.

De acuerdo al sorteo, los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:.

Grupo A: Independencia II, Independencia I, El Socorro y Belencito Betania; Grupo B: Laureles, Socorro Los Angeles y Estadio; Grupo C: San Cristóbal, Ferrini e independencia III; Grupo D: San Francisco, Efe Gómez, Pedregal Alto y Santander; Grupo E: López de Mesa, Robledo y Aures II; Grupo F: La Rosa, San Isidro, Moravia y Jardín; Grupo G: Las Esmeraldas, Santa Cruz, Santa Cecilia y Moscú; Grupo H: 13 de Noviembre, Los Mangos, El Salvador y La Milagrosa; Grupo I: El Pinal, Prado Centro y El Molino; Grupo J: Buenavista, Palo Blanco y Los Alpes; Grupo K: La Nubia, Los Rosales y Media Luna.

Las jornadas de sábado, domingo y lunes se iniciarán a las 7:30 a.m.

Como novedad para la versión de este año, el Torneo incrementará de 255 a 351 el total de partidos en la fase preselectiva de Medellín. Además, en el plano nacional se pasará de cinco zonales, que se efectuaron el año pasado, a siete. Los nuevos clasificatorios se disputarán en San Andrés Islas y en el departamento del Valle.

"La determinación de ampliar la cantidad de partidos es con el objetivo de que los niños tengan una mayor participación en el Torneo. En lo que tiene que ver con el incremento de zonales es mediante solicitud del patrocinador Bavaria S.A. para una mayor expansión del certamen en el país", expresó Winston Tobón Ochoa, presidente de la Corporación Deportiva los Paisitas.

De igual manera, el comunicador de la Corporación, Davis Zapata Correa, confirmó que el próximo 27 de mayo se hará el lanzamiento del XXI Torneo Ponyfútbol y el sorteo de la fase preselectiva de Medellín, en el Club Pilsen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.