¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA LUNA DE MIEL EMPEZÓ EN CASA:

Los Príncipes de Asturias, que contrajeron matrimonio el sábado en la Catedral de La Almudena de Madrid, comenzaron su luna de miel en Cuenca, en un recorrido que los llevará, en la primera etapa de su viaje, por otras ciudades españolas.
Felipe de Borbón y su esposa decidieron dedicar los primeros días tras su boda a visitar lugares de la geografía española que posean "interés artístico y cultural", señaló un portavoz de la Casa del Rey.
Escogieron Cuenca, en el centro del país, como el primero de los puntos que van a visitar, al tratarse de una ciudad que es patrimonio cultural de la Humanidad y que posee un casco histórico de gran belleza.
Durante su estancia, cenaron en un restaurante típico y se alojaron en un edificio emblemático convertido en hotel, el Convento de San Pablo, además de visitar la Catedral, una de las más antiguas de España, de estilo gótico normando.
Los príncipes, vestidos con jeans y prendas deportivas, estuvieron rodeados durante toda su visita por vecinos y curiosos, a los que incluso firmaron autógrafos, y multitud de periodistas.
Según algunas de las personas que pudieron acercarse a la pareja, en todo momento demostraron "sencillez y amabilidad" y no tuvieron inconveniente en posar para hacerse fotos de recuerdo con las personas que les saludaban a su paso, en medio de la incredulidad y la sorpresa.
Tras finalizar su visita a Cuenca, los Príncipes tienen previsto dirigirse a otra ciudad española, que podría ser Zaragoza, donde Felipe de Borbón estudió parte de su carrera militar.
Este recorrido concluirá el 26, cuando Felipe y Letizia viajen a Jordania, para asistir al matrimonio del Príncipe heredero de aquel país, Hamzah Bin al Husein. Luego se dirigirán a un destino que la Casa del Rey no ha revelado. -EFE-
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO