MÁS DEBATES QUE PROYECTOS

MÁS DEBATES QUE PROYECTOS

Más debates de control político que estudio de proyectos de ley, es el trabajo en el que se concentrará el Congreso de la República esta semana.

24 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Más debates de control político que estudio de proyectos de ley, es el trabajo en el que se concentrará el Congreso de la República esta semana.

Y para seguir con el tema de los acuerdos comerciales, tanto el Senado de la República como la Cámara de Representantes se ocuparán esta semana del Alca y el Mercosur.

En el Senado el tema se analizará en la plenaria de mañana desde las cuatro de la y tarde, y el propósito es enterarse del proceso de construcción del Alca.

Por su parte, la Comisión Quinta de Cámara citará el miércoles al ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero, para que explique los avances de las negociaciones tanto del Alca como del TLC.

Otro debate que ocupará a los legisladores esta semana en la Cámara en la Comisión Sexta, es la estructura tarifaria que se aplica o se planea poner en vigencia sobre los servicios públicos.

Igualmente, los ponentes del proyecto de ley que reforma el Estatuto Orgánico del Presupuesto, en la Comisión Cuarta de la Cámara, se reunirán mañana con varios ministros de despacho para trabajar en lo que sería la ponencia de la iniciativa.

De otro lado, la Comisión Segunda del Senado analizará la política de modernización de las aduanas que se debe implementar para enfrentar los nuevos retos comerciales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.