EL TAROT

EL TAROT

Semana del 24 al 30 de mayo de 2004 AR I E S. Epoca de baja en la actividad productiva, revise que patrones caducos de la organización se pueden reemplazar. Las relaciones hacia el interior de la empresa continúan tensas, mejor enfoque la energía en buscar nuevas y creativas oportunidades para la compañía. Explore su lado creativo, salga de los límites de lo cotidiano, mire a un horizonte más amplio.

24 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Semana del 24 al 30 de mayo de 2004.

AR I E S. Epoca de baja en la actividad productiva, revise que patrones caducos de la organización se pueden reemplazar. Las relaciones hacia el interior de la empresa continúan tensas, mejor enfoque la energía en buscar nuevas y creativas oportunidades para la compañía. Explore su lado creativo, salga de los límites de lo cotidiano, mire a un horizonte más amplio.

Consejo: Coloque manzanas verdes en la recepción o un sitio de mucha circulación.

T AURO. Los contactos de negocios se ven muy atractivos y como grandes oportunidades financieras, sin embargo se recomienda sabiduría para ver la letra menuda, para intuir lo que no es evidente. Que el brillo del oro no le impida ver el diseño de la moneda.

Consejo: Coloque alcanfor o queme incienso de alcanfor.

GEMINIS. L as puertas se abren, prepare positivamente el terreno, pronto estará en la mira del consumidor y si su producto, servicio o comunicación no llena las expectativas sus expectativas, se verá expuesto. Cumpla lo que promete, en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso.

Consejo: Esencia de pino y decore con ramas de pino.

CANCER . Su compañía viene de una semana en la que creció su popularidad, en esta semana puede parecer que es más difícil llenar las expectativas de los clientes y se confrontará su imagen empresarial en el contexto social. Busque llegar a un equilibrio entre las metas económicas, las metas sociales y el crecimiento de la compañía.

Consejo: L as mandarinas con su delicioso aroma multiplican y armonizan la buena vibración.

LEO. Dentro de las empresas se tenderá a buscar un equilibrio entre los buenos lineamientos ya establecidos como rutinas funcionales y repentinas manifestaciones de creatividad, esto puede abrirle nuevas posibilidades si tiene la sabiduría para aprovecharlas sin perder el equilibrio. Consejo: L os girasoles activan el equilibrio.

VIRGO. La capacidad de crear procesos que faciliten el trabajo está en su mejor temporada; las manifestaciones repentinas del subconsciente nos obligan a cometer errores para hacer visible nuestro lado creativo; establezcamos una línea de contacto hacia el mundo infinito de posibilidades de la intuición.

Consejo: En una manzana verde, clave varias líneas de clavos de olor, complemente con aromática de jengibre. Utilice el Chi-kung(técnica de respiración relajante).

LIBRA. Enfrentamiento con los prejuicios, los cambios deben de ser muy ponderados. El desempeño económico puede parecer frustrante pues hechos fuera de control se empeñarán en mostrarnos que hay que darle importancia a las cosas que normalmente no tomamos en cuenta. Consejo: Un ramo de mirto, incienso de sándalo, manzanas verdes.

ESCORPION. Es momento de encontrar el propio equilibrio entre la rectitud, la honestidad y la acumulación de recursos. Se presenta gran afluencia de energía proveniente del exterior; en algunos días ese movimiento decrecerá y sería bueno captar los recursos mientras están en oferta.

Consejo: Buen momento para revisar las plantas, renovar la tierra o establecer una planta en su entorno empresarial.

SAGITARIO. Aumento de la capacidad para resolver las rutinas cotidianas de producción, comercio y servicios, sin embargo, no desdeñe los chispazos de creatividad y contacto con su inteligencia emocional.

Consejo: Decore los floreros con ramas de eucalipto y encienda una vela blanca.

CAPRICORNIO: Es el momento de aprender sobre cómo ser más fuerte cediendo, cómo ser firme fluyendo y cómo ser realista proyectando los sueños.-.

Consejo Decore con canela y flores amarillas, Incienso de canela.

ACUARIO. Permita que su compañía mantenga la perspectiva, la actual rutina es sólo temporal. Cada día cambia y se debe permanecer alerta al próximo movimiento de la energía. No permita que el desánimo se apodere del ambiente empresarial.

Consejo: Coloque limones entre los floreros. Decore limones pinchándolos en líneas con clavos de olor.

Piscis. No se da la importancia suficiente a los servicios prestados por estas empresas. En este momento la presión energética se encuentra en Piscis. El trabajo se ve aumentado, el crecimiento parece insuficiente comparado con las necesidades y el compromiso social se hace evidente. Momento de profunda reflexión y fuerte actividad.

Consejo: Especialmente esta semana, decore con flor de ajo, flor de nardo y cañas de bambú.

QUE ES LA ASTROLOGIA FINANCIERA Astrología financiera y empresarial.

Cuando pensamos en astrología, realmente estamos tocando el tema de la sincronía, estamos hablando de ritmos globales de energías y pensamiento que movilizan la maquinaria económica y social a nivel macro en el juego de las interrelaciones globales y en particular a nivel empresarial local, finalmente en nivel micro está influyendo en los ciclos bioenergéticos de los individuos, quienes son los que toman decisiones particulares, ya sea como consumidores, como trabajadores o empresarios, movilizando así la gran maquinaria global. Es en este juego en donde la astrología, con una tradición milenaria, ha descrito las pautas de tendencias que mediante la estadística se pueden corroborar como movilizantes, de locales a globales, que nos permiten prever picos económicos que nos den otro punto de vista para los mismos hechos prácticos de esta nueva economía.

EL EMENTO TIERRA. Su empresa es de tradicionalista, rígida, estable, sus empleados valoran la seguridad.

E L EMENTO AIR E . Su empresa es innovadora, creativa, siempre cambiante sus empleados valoran la libertad, capacidad de renovarse y evolucionar.

E L EMENTO AGUA. Su empresa es fluida pero siempre atenta a las innovaciones, implementado y adaptando las novedades pero sin perder la tradición, sus empleados valoran la armonía.

E L EMENTO FUEGO Su empresa es altamente productiva, la velocidad es importante, hay conflictos entre los empleados, permanentemente está cambiando generando nuevos productos y procesos, los empleados valoran la alegría y su propia capacidad de trabajo.

Estudios astrológicos y mediante Feng-Shui Asesorías en excelencia Personal y Empresarial.

e-mai l ganapaty skytv.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.