BREVES

BREVES

18 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Buscan recursos La remodelación del edificio administrativo de Almeida adelantará la alcaldía con recursos que serán adicionados al presupuesto del municipio en sesiones del Concejo Municipal. Diez millones de pesos serán destinados para la rehabilitación de la sede que se encuentra en avanzado estado de deterioro señaló, José Alirio Vaca, Mandatario de la población.

%% Ciclo contra la aftosa En 29 veredas de Guayatá, la Umata adelanta jora nadas de vacunación contra la fiebre aftosa con el fin de alcanzar una meta de inmunización contra la enfermedad cercana al 80 por ciento.

El ciclo que inició el pasado 10 de mayo pretende la vacunación de 3.000 bovinos, se extenderá hasta el 18 de junio, con las visitas a fincas de la zona que realizarán funcionarios de la umata, con recorridos que se harán casa por casa, se informó en la administración municipal.

%% Capacitarán en turismo Sobre temáticas de sensibilización turística y atención al cliente, la Dirección de Desarrollo turístico del Sena viene realizando jornadas de capacitación dirigidas a autoridades de turismo y organizaciones comunitarias del Valle de Tenza.

Las actividades de formación se han cumplido en Pachavita, Chinavita, Tenza, La capilla, Sutatenza, Garagoa, Guateque, Guayatá, Somondoco, Almeida y Chivor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.