BREVES

BREVES

18 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Desperdicio de agua Por cada cien litros de agua que la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios) toma del Lago de Tota, 49 se están perdiendo, según manifestó el gerente de la empresa, Luis Benigno Castillo Mesa.

%% RealizaránViviendatóni Un programa para mejorar las casas de familias de bajos recursos adelantará la Alcaldía de Sogamoso en asocio con empresas de la región. El proyecto, denominadoViviendatóni , busca que la industria de la construcción aporte materiales para adecuar residencias que estén en mal estado.

%% Deuda con profesores A 700 millones de pesos asciende la deuda del municipio de Sogamoso con los profesores por concepto de cesantías, según afirmó el alcalde de la ciudad, Luis Guillermo Barrera Gutiérrez, durante la presentación del informe de los primeros cuatro meses de administración.

%% Déficit de vivienda En Sogamoso el déficit de vivienda en el sector urbano está por el orden de las 9.600 casas, mientras que en la zona rural es de 6.650. El gerente del Fondo de Vivienda de la ciudad, Rafael Forero Colmenares, dijo que se han radicado ante el Gobierno Nacional varios proyectos de vivienda de interés social.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.