REFLEXIÓN

REFLEXIÓN

LOS PROTAGONISTAS - Los personajes Alejandro Falla marcó un hecho histórico ayer para el tenis colombiano: logró la primera victoria en el campeonato individual masculino en Roland Garros, el, segundo torneo grand slam del año, desde que Iván Molina, una de las leyendas del tenis nacional, lo hiciera en 1978. Falla, caleño de 20 años y 146 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) derrotó al danés Kristian Pless por 6-2, 4-6, 6-1, 6-2. Falla, que consiguió su cupo en el cuadro principal gracias a tres victorias en el torneo de clasificación, enfrentará mañana en segunda ronda al argentino David Nalbandián. De otro lado, la también colombiana Fabiola Zuluaga, cucuteña de 24 años y 24 en el escalafón femenino del planeta, avanzó a segunda ronda del mismo torneo al vencer a la eslovaca Martina Sucha, 6-2,á6-1. Los dos son parte del equipo Colsánitas.

26 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

LOS PROTAGONISTAS.

- Los personajes.

Alejandro Falla marcó un hecho histórico ayer para el tenis colombiano: logró la primera victoria en el campeonato individual masculino en Roland Garros, el, segundo torneo grand slam del año, desde que Iván Molina, una de las leyendas del tenis nacional, lo hiciera en 1978. Falla, caleño de 20 años y 146 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) derrotó al danés Kristian Pless por 6-2, 4-6, 6-1, 6-2. Falla, que consiguió su cupo en el cuadro principal gracias a tres victorias en el torneo de clasificación, enfrentará mañana en segunda ronda al argentino David Nalbandián. De otro lado, la también colombiana Fabiola Zuluaga, cucuteña de 24 años y 24 en el escalafón femenino del planeta, avanzó a segunda ronda del mismo torneo al vencer a la eslovaca Martina Sucha, 6-2,á6-1. Los dos son parte del equipo Colsánitas.

FRASE DEL DIA.

"Mírenme muy bien a los ojos. El Plan de Desarrollo se aprobó sin ninguna concesión de esta Administración. La política no se hace con puestos sino con agenda".

Alcalde de Bogotá Lucho Garzón, al responder a los periodistas cuando le preguntaron si no había hecho alguna concesión para que le aprobaran, en primer debate, el Plan de Desarrollo.

CIFRA.

79,9 Centavos de dólar el precio de la libra de café en el mercado internacional. Desde mayo del 2001 no se veía una cifra tan alta. Incluso en agosto del 2002 alcanzó a bajar hasta 58,10.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.