IMPSAT INAUGURA COLOMBIA XV

IMPSAT INAUGURA COLOMBIA XV

Con una inversión cercana a los 3,7 millones de dólares, el proveedor de telecomunicaciones corporativas, Impsat, realizó el lanzamiento de su nuevo datacenter Colombia XV , denominado así por ser el número 15 que la corporación construye en América Latina.

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Con una inversión cercana a los 3,7 millones de dólares, el proveedor de telecomunicaciones corporativas, Impsat, realizó el lanzamiento de su nuevo datacenter "Colombia XV", denominado así por ser el número 15 que la corporación construye en América Latina.

La empresa explicó que este data center se caracteriza por ser el único Tipo A que ha sido diseñado bajo los más exigentes estándares de seguridad y calidad, certificados por expertos internacionales y con equipamiento e infraestructura de última generación.

"Colombia XV" está ubicado al norte de Bogotá y cuenta con un área de 1.500 metros cuadrados. En su interior, los clientes de la empresa pueden recibir servicios de Housing (co-location, space housing, full rack), Hosting (dedicado y compartido) y Managed Hosting (para web sites y aplicaciones).

Así mismo, servicios de recuperación de desastres y servicios adicionales como almacenamiento, gerenciamiento de bases de datos, servicios gerenciados, servicios profesionales, distribución de contenidos y seguridad, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.