BREVES

BREVES

22 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Impuesto de vehículos.

Positiva respuesta han dado los contribuyentes del Tolima para la cancelación oportuna del impuesto de vehículos automotores. El plazo vence este viernes 21 de mayo. Mil 800 millones de pesos se han pagado hasta la fecha, según reporte entregado por la Secretaría de Hacienda. Quien deje pasar la fecha del 21 de mayo tendrá que pagar una sanción de 180 mil por extemporaneidad e intereses diarios por mora del 2.1%.

%%.

En busca de solidaridad.

Marta Cecilia Cárdenas Hernández de 24 años de edad, requiere colaboración para poderse realizar una cirugía de córnea, que le permita recobrar en parte su visión. Para este fin abrió la cuenta No. 6601-049402-9 del Banco Agrario, a nombre de su madre Ana Luz Hernández. Tel: 2 64 87 46.

%%.

Reabren sedes de tránsito.

Las sedes operativas de tránsito en Alvarado y Purificación despacharán normalmente para los traspasos, solicitud y expedición de licencias de conducción, licencias de tránsito y traslados de cuentas. El horario de atención al público es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. con servicio bancario y de 2:00 a 4:00 p.m. para tramitaciones sin pago.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.