¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VILLAHERMOSA, INCOMUNICADA POR DERUMBE

Una menor de 10 años resultó herida luego que una casa en el barrio San Martín del municipio de Villahermosa se desplomara por el fuerte invierno que afecta a esta población desde hace un mes y que tiene incomunicada hace cinco días a esta población por los derrumbes de las últimas horas.

Una menor de 10 años resultó herida luego que una casa en el barrio San Martín del municipio de Villahermosa se desplomara por el fuerte invierno que afecta a esta población desde hace un mes y que tiene incomunicada hace cinco días a esta población por los derrumbes de las últimas horas.
Los hechos ocurrieron el martes en horas de la noche, y junto con la menor resultaron afectadas 15 personas más que habitaban la casa de dos pisos, ubicada a las afueras del municipio y a más cinco horas de la capital del Tolima. Las personas tuvieron que ser reubicadas en casas temporales.
Entre tanto, la población continúa incomunicada desde el domingo pasado después de que se confirmara que la vía que conduce al Líbano fuera taponada por varios derrumbes a la altura del sitio conocido como vereda El Limón, La Floresta y Platanillas, así como en el sitio Cañadas Honda. Al cierre de esta edición aún no había paso vehicular
Según el secretario de Gobierno del municipio, Hernán Sarmiento, la alcaldía municipal ya declaró la emergencia vial pues el municipio se encuentra totalmente incomunicado . El funcionario aseguró que la vía que conduce a Casabianca solo fue abierta hoy (el miércoles) después de cuatro tres días de labores, mientras hacía el Líbano demoraría varios días.
Después de cinco días en ese estado, en el municipio ya empieza a escasear la falta de víveres y suministros de alimentos. Félix Salcedo, director del Comité Regional de Emergencia, aseguró que se está trabajando con las personas que sufrieron con el desplome de la casa y en los derrumbes de las vías.
Foto: La vía que conduce del municipio del municipio de Villahermosa al Líbano ha tenido siempre un mal estado. Esta imagen fue tomado hace una semana.
Javier Amaya
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO