BREVES

BREVES

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Otanche conforma banda musical Con la participación de más de 240 niños se realiza en Otanche el proceso de selección de la prebanda musical, para la que ya se adquirieron los instrumentos. La propuesta es liderada por la Alcaldía.

%% Operación femenina esSirirí La marcha que organizan las integrantes de Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz (IMP), denominada operación Sirirí (no Cirirí, como por error se publicó en la pasada edición), quedó confirmada para el próximo 26 de mayo a las 9 de la mañana y partirá del parque Julio Flórez.

%% Turistas asustadas por médico Tres mujeres y un niño, procedentes de Bucaramanga, denunciaron que fueron víctimas de la intolerancia de un médico que enfurecido atacó a patadas el carro de las turistas, parqueado al frente de su casa, en el sector de la Basílica de Chiquinquirá. Los hechos ocurrieron el pasado sábado y fue puesto en conocimiento de la Policía y la oficina de Turismo. Boyacá 7 días intentó conocer la versión del galeno, pero su teléfono no funciona.

%% Alistan bienvenida a caravana Una eucaristía, retreta musical y muestra artesanal preparan en Chiquinquirá a la caravana Vive Colombia, Viaja por ella, que seguirá laruta verdei , desde esta ciudad. El acto tendrá lugar a las 9 de la mañana del viernes 12 de junio, en la Basílica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.