LAS LISTAS POR LA CC

LAS LISTAS POR LA CC

Siete fueron las listas inscritas dentro del proceso para la elección de los integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Duitama, periodo 2004-2006. Las listas están encabezadas por:

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Gilberto Hernández, actual miembro de la junta directiva y quien ha estado en ese cargo durante dos periodos; Rosendo Vargas Verdugo, quien en esta oportunidad encabeza lista; Jorge Humberto Jaimes Herreño, quien pertenece al cuadro directivo de la Cámara, al igual que Marcos Hernán Gómez Salcedo, Fabio Ignacio López Niño y Felipe Alberto Brijaldo, en representación de los comerciantes de Paipa. Rafael Hernán Guatibonza, aspira por primera vez.

Esta semana las directivas de la Cámara de Comercio estuvieron revisando las listas y corroborando el cumplimiento de los requisitos legales, previo al proceso de elección de los dignatarios del ente mercantil que tendrá lugar el próximo tres de junio. Se indicó que los comerciantes habilitados para elegir serán quienes estén al día con el pago de su matrícula y demás compromisos con la entidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.