QUINCE MILLONES EN PÉRDIDAS

QUINCE MILLONES EN PÉRDIDAS

Guayatá. Por lo menos 15 millones de pesos en pérdidas dejaron para la Tesorería Municipal y la Escuela Ciavita Segundo, de Guayatá, dos saqueos realizados en menos de 20 días a estas dependencias.

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El alcalde de Guayatá, Jhon Santiago Ruiz, señaló los hurtos se produjeron entre el siete y el 30 de abril, tanto en la administración municipal como en el centro educativo, con costos económicos y sociales para el municipio.

En el caso de Ciavita , los delincuentes violentaron la seguridad del establecimiento y sustrajeron un computador, varios microscopios, un televisor y libros de varias materias avaluados en diez millones de pesos , explicó el Mandatario.

Cerca de 300 niños, en cinco sectores rurales de Guayatá, verán afectadas sus clases en algunas materias, en las cuales estos elementos son indispensables para el apoyo didáctico y pedagógico de las asignaturas, indicaron maestros de la institución.

Por su parte, el CTI y la Fiscalía asumieron la investigación para hallar a los responsables del hecho y establecer su relación con el hurto de un computador en la tesorería municipal, registrado el 30 de abril en horas de la madrugada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.