LABOR SOCIAL

LABOR SOCIAL

Cuando el actual alcalde de Tunja era candidato, centró gran parte de su campaña en la solución de los problemas sociales de la ciudad.

18 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

En este momento se halla ocupado en buscar la solución de muchos de estos problemas en su aspecto general, pero la primera dama, Magda Díaz con mucha sinceridad y verdadero espíritu de servicio se ha introducido en los puntos más miserables de la ciudad con el objeto de conocer en toda su extensión, el hambre y las necesidades que agobian a muchas familias integradas por madres cabeza de familia y numerosos niños hambrientos, tratando de aliviar en la medida de sus capacidades algunas de sus necesidades.

Ella ha solicitado la ayuda de los ciudadanos para que lleven a su oficina mercaditos, una librita de arroz, vestidos usados y juguetitos para repartir en este mes de Abril entre los niños.

Esta es la oportunidad para que quienes aun podemos tener algo, demostremos nuestra solidaridad con los necesitados otorgándoles una pequeña ayuda que para ellos puede ser muy significativa.

Hago eco al llamamiento de la Primera Dama y solicito para este noble fin la colaboración de la ciudadanía porque con actitudes así se demuestra espíritu cívico y evitamos que en un futuro esos niños resentidos por las necesidades insatisfechas se conviertan en enemigos de la sociedad.

En nuestras manos y en nuestra buena voluntad se encuentra la solución para que Tunja continúe siendo la pacifica ciudad que hasta ahora hemos conocido.

Dejemos la pereza; hagamos un tiempito; un pequeño sacrificio y dirijámonos ya a la oficina de la Primera Dama con nuestra contribución para recibir el mejor premio. La satisfacción de obrar bien.

* Comerciante de Tunja.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.