PRUDENCIA

Buena señal ha enviado el entrenador de Fabiola Zuluaga, Ricardo Sánchez, al afirmar que la meta de la jugadora colombiana es terminar este año entre las ocho mejores tenistas del mundo. Alivia saber que existe la convicción y que Fabiola, cada vez más, siente que pertenece a la elite de la WTA (Asociación de Mujeres Tenistas)

29 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Buena señal ha enviado el entrenador de Fabiola Zuluaga, Ricardo Sánchez, al afirmar que la meta de la jugadora colombiana es terminar este año entre las ocho mejores tenistas del mundo. Alivia saber que existe la convicción y que Fabiola, cada vez más, siente que pertenece a la elite de la WTA (Asociación de Mujeres Tenistas).

Sin embargo, es prematuro hablar de que en diciembre próximo celebraremos semejante conquista porque, básicamente, la diferencia de puntos a medida que se sube en el escalafón mundial es demasiado grande.

Aunque Fabiola tiene todo lo necesario para estar entre las ocho del mundo (buen físico, excelente saque, golpes muy potentes de revés y derecha y una buena volea, aunque sube poco a la red), prefiero ser prudente.

Tengo fe en las condiciones de Fabiola, que cada vez demuestra ser una jugadora más completa, con mucha presencia y autoridad en la cancha, y pienso que puede terminar la temporada entre las 15 mejores del escalafón mundial. Pero para que esté entre las ocho hay que esperar más.

Es difícil predecir en qué puesto va a terminar el año Fabiola. Lo importante no es si termina o no de ocho, sino que tiene cómo lograrlo y estoy segura de que los resultados vendrán solos si ella continúa trabajando como hasta ahora.

* Ex tenista profesional

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.