BREVES

BREVES

21 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Capturada alias Maritza Una presunta integrante de la cuadrilla José David Suárez del Eln, identificada como María del Carmen Gómez, alias Maritza, (foto) fue capturada por el D.A.S en Nobsa. Según las Autoridades, Gómez ejercía labores de identificación de personas con solvencia económica que luego eran plagiadas en la Provincia de Sugamuxi.

%% Golpe a las Farc y el Eln Cuatro integrantes de frente 45 de las Farc fueron muertos por el Ejército en combates registrados en sectores de Rionegro, La Reserva y el Páramo de Osos, en límites entre Boyacá y Casanare. La operación de la Primera Brigada permitió el desmantelamiento de un campamento para 100 personas, dotado de enfermería, cultivos y viviendas, ubicado en el sitio La Reserva de La Salina (Casanare).

%% Controles a la piratería Doscientos cincuenta y cuatro discos de vídeo, 2.608 discos compactos de varios interpretes, diferentes películas en formato de vídeo digital, fueron incautados en operativo realizado por el D.A.S en el perímetro urbano de Sogamoso. La acción de las autoridades permitió la captura de Rodolfo Lizcano Gómez, señaló José Antonio Triviño, director del Das en Boyacá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.