¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

REALITIES DEMOCRATIZAN LA BELLEZA

Ahora las niñas que quieren representar a sus departamentos y ciudades en el Reinado Nacional de la Belleza, tendrán que conquistar a demás de los estrictos jurados de glamour y etiqueta al público por medio del televisor.

Ahora las niñas que quieren representar a sus departamentos y ciudades en el Reinado Nacional de la Belleza, tendrán que conquistar a demás de los estrictos jurados de glamour y etiqueta al público por medio del televisor.
Todo comenzó el año pasado, cuando el canal de televisión local Citytv trasmitió durante tres meses el primer reality de belleza llamado Bogotá Real.
En ese entonces, la ganadora del concurso fue Angélica Sierra, quien ocupo el tercer lugar en el máximo certamen de belleza del país.
Todos los días, y a medida que rotaban los capítulos por el televisor, los bogotanos siguieron paso a paso cada una de las pruebas que cuestionaban los conocimientos y la belleza física de las participantes.
Según expertos, el programa sirvió para democratizar el concurso que hasta hace un tiempo era exclusivo para las hijas de las familias más encopetadas de la cuidad, que eran nombradas por decreto.
Ahora las cosas son distintas, gracias al formato reality , Teleantioquia y Citytv, dos canales locales, producen dos programas de televisión (Antioquia Belleza Real y Bogotá Real 2004, respectivamente) para elegir a su representan en el reinado de Cartagena.
En esta democratización de la belleza, Nelson Martínez, director de Bogotá Real 2004, dijo que los organizadores del reality entregaron 400 inscripciones en toda la ciudad, de las cuales llegaron 260 al canal.
Después de varios procesos de selección quedaron 15 niñas, con las cuales ayer arrancó la segunda versión del programa Bogotá Real 2004 a las 10 de la noche.
Una de las innovaciones del reality será la presencia de la ex señorita Colombia, Patricia López Ruiz, en la conducción del programa; y la participación de once expertos en disciplinas tan diferentes como el agua y el aceite.
Las participantes tendrán que aprobar un programa educativo que va desde cultura ciudadana hasta terapia psicológica, sostuvo Martínez.
El programa de televisión finalizará el 26 de julio en el teatro municipal Jorge Eliécer Gaitán con la elección de la señorita Bogotá.
Bajo el mismo concepto de Martínez trabaja Federico Uribe, productor general de Antioquia Belleza Real.
Uribe dijo que se recibieron 190 inscripciones de nueve sub regiones de Antioquia, de las cuales se preseleccionó a 50 personas.
Cuatro días después que se lanzó el reality en Medellín, comenzó el proceso para elegir la mujer más bella del departamento a través del programa Antioquia Belleza Real.
Hoy en día quedan 25 concursantes, que tendrán 23 capítulos de media hora cada uno los sábados, domingos y festivos, después del noticiero del canal regional, para que los paisas las conozcan y elijan a quien los representará en el reinado de Cartagena.
En los dos realities, la comunidad podrá intervenir diariamente en el reality marcando un número telefónico, con un costo que va desde 800 ó 1.200 pesos más IVA. Las personas que llamen podrán participar en concursos que se harán semanalmente.
A la grabación del primer programa de Teleantioquia, y de sorpresa, se hizo presente el gobernador de Antioquia, Anibal Gavira Correa, el presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, y el diseñador Carlos Pinel.
Este reality contará con tres jurados, dos locales y un invitado sorpresa. La conductora del programa es Sarita Ramírez.
Como en todos los realities que ha rotado por los televisores colombianos, los bogotanos y paisas podrán ver muchas lagrimas y desnudar el mundo de la belleza en el país, además que podrán elegir como si se tratará de una puja electoral a la persona más preparada para que los represente en el Reina Nacional de la Belleza, el cual se realizará en noviembre del presente año.
*Citytv es una empresa del Grupo Casa Editorial El Tiempo, al igual que PORTAFOLIO.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO