CLÍNICA CAMPESTRE

CLÍNICA CAMPESTRE

Con la idea de prestar servicios especializados de salud a usuarios extranjeros en un ambiente campestre, la firma Coninsa & Ramón H. ha sido contratada para construir la nueva sede de la Clínica El Rosario, al sur de Medellín.

25 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Con la idea de prestar servicios especializados de salud a usuarios extranjeros en un ambiente campestre, la firma Coninsa & Ramón H. ha sido contratada para construir la nueva sede de la Clínica El Rosario, al sur de Medellín.

El proyecto, que tiene un área de 30.000 metros cuadrados, estará ubicado en El Tesoro, en el exclusivo sector de El Poblado. La primera etapa tendrá un área de 19.110 metros cuadrados y cuando esté funcionando generará unos 300 empleos directos y 600 indirectos.

La Clínica El Rosario ha tenido una tradición de 45 años en Medellín. Es una de las obras de la gestión que desarrolla la comunidad de las Hermanas Dominicas de la Presentación y tiene certificado de calidad ISO 9001 versión 2000 en la prestación de los servicios de salud.

La construcción de la sede campestre además de la torre de servicios de alta complejidad tendrá áreas adicionales para parqueaderos, consultorios, farmacia, capilla, auditorios, salas VIP, cafetería, floristería, sala de belleza, boutiques, cajeros automáticos, salas de espera y centros de escucha y acompañamiento humano y espiritual.

La obra tiene como referente la conservación de una casa de valor arquitectónico para la ciudad, la cual será el punto de unión entre el edificio de la clínica y el edificio para parqueaderos y consultorios. En esa casa se ubicará la parte administrativa y un auditorio y en la parte posterior la capilla y la cafetería.

Las fachadas del edificio de la Clínica y de los parqueaderos serán en ladrillo a la vista con algunos revoques en color, ventanería flotante para tener iluminación y los pasamanos externos serán soportes para jardineras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.