Secciones
Síguenos en:
WONDER YEARS, VARIOS, MTM:

WONDER YEARS, VARIOS, MTM:

La popularidad de esta serie de televisión no se debe solamente a la extraordinaria riqueza de sus libretos; en ella también juega un papel importante la parte musical.

La música es la mejor forma de evocar la memoria y esto lo saben muy bien los productores de la serie. Por eso es frecuente que retomen algunos de los temas más populares de finales de los años sesenta y comienzos de los setenta, incluyendo la fabulosa versión de Whith a little help from my friends, de Joe Cocker, que identifica la serie.

La selección, como casi todas, es arbitraria, pero tiene la novedad de que algunas son nuevas grabaciones de temas clásicos, interpretadas por artistas contemporáneos. Ese es el caso de Debbie Gibson, The Escape Club y la paradoja de las paradojas, Julian Lennon, el mayor de la segunda generación de Los Beatles, que interpreta Ruby tuesday, de los Rolling Stones.

Entre las leyendas que participan en la banda sonora de los Años Maravillosos se encuentran: Buffalo Springfield, Carole King, Crosby, Still, Nash and Young y el irlandés Van Morrison.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.