BREVES

BREVES

25 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Crean unidad de salud ambiental La Secretaría de Protección Social de Tunja asumió la función de inspección, vigilancia y control de los factores de riesgo y del medio ambiente de la ciudad, antes ejecutadas por la ESE Hospital San Rafael. Para tal efecto se creó la Unidad de Salud Ambiental Municipal.

%% Esperan recuperación de lago de Tota Pedro Martínez, alcalde de Tota, confió en que las tareas propuestas por Corpoboyacá para la recuperación del lago de Tota atiendan las reales necesidades de ese recurso hídrico. El mandatario señaló que las autoridades locales han planteado propuestas a corto, mediano y largo plazo.

%% Sindicalistas molestos Representantes sindicales de Boyacá expresaron su malestar porque, según ellos, el gobierno departamental ha aplazado en tres oportunidades una reunión programada para analizar la problemática de Boyacá, y para buscarle salidas a la situación laboral del departamento.

%% Empresarios a donar computadores Vamos a invitar a los empresarios de Boyacá a que se vinculen al programa Computadores para educar promovido por la Presidencia de la República , dijo en Tunja Pablo Bernal, coordinador de promoción de la actividad. Bernal sostuvo que 180 escuelas de 46 municipios de Boyacá han sido beneficiadas con los 1.300 computadores donados por el programa y que se busca ampliar el promedio de cobertura en el departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.